El amplio mundo del turismo nos acerca permanentemente alguna que otra curiosidad que hace que el abanico de posibilidades para que toda la sociedad tenga un lugar de pertenencia a la hora de elegir hoteles.
Es el caso de las comunidades religiosas, en este caso, la cristiana, que cuenta con una singular red de hotelería a la medida de su fe.

La Red de Hoteles y Establecimientos Cristianos, originada en Argentina, es una organización civil no denominacional, que surge de una amplia necesidad de poder ofrecer un servicio social a todos los particulares y/o contingentes de las diferentes denominaciones y congregaciones evangélicas y/o católicas del país, quienes desean tener una comunicación fluida con los hospedajes de todo tipo en el territorio nacional.
La finalidad es que dispongan de un espacio de encuentro con las más diversas actividades, orientando y ofreciendo una amplia Red de Hoteles Cristianos en donde la hospitalidad sea el denominador común.
Cuenta con una amplia variedad de establecimientos como: hoteles, residencias, hosterías, posadas, cabañas, islas, camping y lugares de retiros, voluntariamente asociados y diseminados en todo el país para contribuir con el hospedaje.

Primera plataforma virtual para reservas de hoteles cristianos Argentina.

La Red de Hoteles Cristianos auspicia y organiza eventos, congresos, conferencias, casamientos, bautismos, cumpleaños, retiros, campamentos, encuentros cristianos y/o vacaciones familiares.

Los ideales de esta red son promover los valores cristianos, contribuir a la consolidación de las instituciones y estimular la solidaridad entre los diferentes programas y acciones organizadas por grupos cristianos.
Siempre con la hospitalidad como eje central.

La plataforma virtual para reservas de Hoteles Cristianos Argentina está dirigida a todas las personas del país, haciendo foco en las múltiples denominaciones religiosas.

La Red de Hoteles para contingentes

Además, no sólo es un servicio ofrecido a todos los particulares y contingentes, sino que también está dirigido a cubrir las necesidades de alojamiento de empresas, colegios, escuelas, instituciones y ministerios que deseen viajar dentro del extenso territorio argentino.

Trabaja construyendo un sentido de comunidad para el beneficio mutuo de sus integrantes. Una verdadera red con energía positiva que contribuye a la defensa y difusión de Valores en la Hospitalidad y Solidaridad entre todas las instituciones que profesan la fe cristiana y/o católica del Mundo.

Hoteles para particulares

Los hoteles que puede encontrar también están disponibles para el público en general. En hotelescristianos.com no importa si se quiere viajar en un grupo de contingentes, de forma personal o viajar con la familia.

En la búsqueda de nuevos establecimientos

La Red de Hoteles Cristianos Argentina se encuentra en una constante búsqueda de nuevos establecimientos, en sus más variadas opciones, para satisfacer el requerimiento y la demanda diaria de los usuarios que consultan.

Más info en: www.hotelescristianos.com